Servicio de limpieza

Diseñamos estrategias individuales para cada planta de CSP, considerando sus necesidades y factores que pueden incrementar el ensuciamiento. Tomando en cuenta estos temas, Ecilimp Termosolar personaliza cada uno de sus sistemas de limpieza.

Limpieza

El objetivo principal de Ecilimp Termosolar es contribuir a la generación de energía termosolar a través de la limpieza personalizada de espejos reflectantes y garantía de CF.

Mantenimiento

Repuestos, capacitación, equipo técnico y consultoría.

Tenemos a disposición el servicio de formación técnica continua, gracias a un equipo especializado en garantizar el buen funcionamiento de nuestros sistemas técnicos, mecánicos e informáticos. Además, somos gestores de consultorías especializadas en la optimización de factor de limpieza termosolar.

Contamos con una amplia gama de repuestos originales para los vehículos Curve y Helios y asesoramiento de un experto.

Monitoreo

Sabemos lo importante que es la garantía del factor de limpieza en una planta termoreflectante, por ello Ecilimp Termosolar trabaja bajo estándares de limpieza efectiva, manteniendo el porcentaje de reflectividad en espejos y detección oportuna y efectiva de necesidades de limpieza de la planta solar, tomando en cuenta las circunstancias del servicio, área geográfica y factores medioambientales.

Monitoreo de plantas solares : Medidas de reflectividad, datos estadísticos y herramientas de reporte periódico.

Quiero saber más información